A la espera de Messi Argentina se instala en La Serena

 
Fue recibido por un importante número de hinchas tanto en el aeródromo como en las puertas del hotel de concentración.

 A las 20:01 minuto aterrizó en el aeródromo la Florida en La Serena, la selección de fútbol de Argentina, aunque tal como se había indicado lo hizo sin su principal figura, Lionel Messi quien celebraba el triunfo con Barcelona de la Liga de Campeones de Europa.
En todo caso, el considerado mejor jugador del mundo llegará a La Serena durante el martes en un horario a definir. También trascendió que su familia lo haría el día miércoles.
Además, se indicó que Estévez arribará mañana lunes a las 19:40 horas.
Pese a la ausencia de Messi, igual se congregaron hinchas tanto en el acceso de la terminal aérea serenense como en las afueras del hotel Serena Suite, donde la selección trasandina tendrá su cuartel general.
Allí existía expectación no sólo de los hinchas, sino que también de los medios de comunicación.
El seleccionado trasandino llegó vía línea aérea Argentinas directo de la provincia de San Juan, donde anoche jugó un encuentro frente a Bolivia a la cual derrotó 5-0.
El viaje fue retrasado en una hora, pero se desarrolló sin dificultades.
Tal como ocurrió con Paraguay, Carabineros dispuso un celoso dispositivo de seguridad parara evitar contratiempos.
Con la llegada de Argentina, la Copa América se vive con fuerza en La Serena. Incluso, en el centro de la capital regional aún se advertía la instalación de publicidad del evento deportivo.
 

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl