En la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, se realizó este domingo, el espectáculo musical preparado por el Municipio de Coquimbo para celebrar a la madres porteñas y reconocer el importante rol que cumplen como pilares fundamentales de sus familias.
Más de 2 mil personas llegaron hasta el centro patrimonial de Coquimbo, para disfrutar del romanticismo del cantante español Marcos Llunas, quien encantó a las madres con canciones de composición propia y clásicos temas de su padre Django.
El artista hizo un repaso a su trayectoria musical, interpretando conocidas canciones como "Eres mi debilidad", "Mi vida" y "Para reconquistarte", además de "Cuando quieras donde quieras", tema de su más reciente producción.
El Alcalde Cristian Galleguillos Vega, junto a los concejales Ramón Velásquez, Alejandro Campusano y Rosetta Paris, acompañaron a las felices madres en su día y agradecieron el esfuerzo y dedicación para formar hombres y mujeres de bien que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la comuna.
Antes de iniciar el show musical de Marcos Llunas, las madres y sus familias disfrutaron del talento local de los dobles del dúo Pimpinela y Américo, además recibieron un obsequio de parte del Alcalde y el Concejo Municipal.
![[node-title]](https://i0.wp.com/diarioeldia.cl/sites/default/files/imagecache/fullscreen/dia_de_la_madre_marcos_lluna.jpg?resize=777%2C518)
Fuente: diarioeldia.cl