Una nueva derrota sufrió como visitante Deportes La Serena esta vez en manos del cuadro de Concepción en el estadio municipal de Hualpén.
El partido válido por la decimonovena fecha de la segunda rueda del torneo, comenzó con el dominio del cuadro local quienes con anotación de Manuel Fernández, a los 19' del primer tiempo logró la apertura de la cuenta. En los minutos finales del primer tiempo Nino Rojas aumentó el marcador para los locales con un cabezazo.
En la segunda etapa el delantero trasandino Vranjican anotó de penal el descuento para granates a los 65'.
El equipo serenense parecía reaccionar y salir en busca del empate, cuando Leiva, vuelve a estirar la diferencia a los 68' colocando el 3 a 1 para los lilas. La superioridad de los locales se confirmó a los 83', con anotación de Bustos
En los minutos finales Eric Godoy anotó el segundo descuentos de los granates , dejando el marcador definitivo en 2 a 4 a favor de los lilas.
Fuente: diarioeldia.cl