Eliminatorias regionales entran en tierra derecha

 
Los ocho mejores equipos en las categorías Sub 13 y Sub 17 buscarán la clasificación a las semifinales. ¡Se viene lo mejor!

Terminada la primera fase de las Eliminatorias Regionales en las categorías Sub 13 y Sub 17, clasificatorio para el nacional que se disputará en enero próximo en las localidades de Curanilahue y Curicó, respectivamente, ya son varios los equipos que comienzan a mostrar su cartel de favoritos. Por lo mismo, para la siguiente llave, en el Grupo A, en la serie 13 años, los clasificados fueron los equipos de Illapel y Salamanca. En el Grupo B clasificaron sin problemas las selecciones de Diaguitas y Ovalle. En el Grupo C La Serena y Asociación de Tierras Blancas, mientras que en el D se llevaron los aplausos Asociación Vicuña y Andacollo.

En tanto, en la categoría Sub 17 los clasificados fueron los siguientes: En el Grupo A se lucieron Illapel y Salamanca Centro. En el Grupo B fueron Diaguitas y Ovalle. En el C siguen en carrera el seleccionado de Coquimbo y La Serena y en el Grupo  D Andacollo y Vicuña.

Sin embargo, los equipos ahora tendrán que mostrar su mejor repertorio para enfrentar la siguiente llave de cuartos de final, en compromisos  de ida y vuelta.  

En la categoría Sub 13 se enfrentarán Ovalle con Illapel; Salamanca Centro lo hará con Diaguitas, uno de los mejores del torneo; Tierras Blancas ante Vicuña y Andacollo con el seleccionado de La Serena, otro equipo que a lo largo del certamen ha mostrado buen fútbol.

Por su parte, en la serie Sub 17 las llaves quedaron de la siguiente manera: el seleccionado de Ovalle se enfrentará con Illapel; Salamanca Centro lo hará con Diaguitas; La Serena con Andacollo y el seleccionado de Vicuña con Coquimbo.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl