Encuentran hombre muerto en la Alameda de Ovalle

 
Familia del fallecido aseguró que el hombre padecía problemas de alcoholismo.

Un macabro hallazgo tuvo lugar en plena avenida Ariztía de Ovalle, cuando personal en bicicleta de la Tercera Comisaría se dio cuenta que había un cadáver tendido sobre una banca del bandejón central.

Pasadas las 16:00 horas de este domingo en la Alameda con Maestranza hubo una enorme conmoción, ya que muchos no sabían qué había sucedido con el cadáver e inmediatamente se pensó que nuevamente una de las personas (en su mayoría adultos mayores) que rondan en el sector fue víctima de su alcoholismo.

Según comentó un hombre que estaciona autos en el lugar, la víctima “estaba con sus amigos tomando, pero lo dejaron solo, no sé más allá qué pasó”.

A su vez, otro de los testigos indicó que “estas cosas les pasan a estos viejitos porque están tomando alcohol todo el día, no comen nada”, afirmando que al parecer la víctima había vomitado sangre antes de perecer.

Finalmente se constató que el fallecido era Víctor Vega Ramos de 61 años, y según el mayor de la Tercera Comisaría, Ricardo Chau, “personal policial en bicicleta encontró a la persona durmiendo en una banca en el bandejón central Alameda”, aseverando que “no presenta lesiones atribuibles a terceros”.

La familia de Vega, habría planteado en sus declaraciones que el hombre sufría problemas de alcoholismo, pero negaron que viviera en situación de calle como se especuló y ha sucedido en otros casos en muertes similares en el mismo lugar.

Este problema vuelve a abrir el debate sobre el ambiente poco grato que existe en un espacio tan público como la Avenida Ariztía.

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl