Lucha de invictos en el Valle de Aconcagua

 
El mejor encuentro de la quinta fecha en la Primera B tendrá lugar en el campo Municipal de San Felipe. Los de Musrri van por más.

El conjunto de CD La Serena defenderá el liderato en la Primera B enfrentando a las 20:00 horas -en un principio estaba programado para las 16:00 horas, pero la Gobernación decidió cambiar el horario del partido por los funerales del comentarista y relator del CDF, Javier Muñoz, fallecido en un accidente de tránsito ayer por la mañana- a su similar de San Felipe en el Valle de Aconcagua.
Un partido complicado para los hombres de Luis Musrri para seguir peleando en la parte alta de la clasificación, ya que los hombres que dirige Germán Corengia se han visto consistentes en los pasados tres compromisos (al igual que los granates marchan invictos) y tienen el incentivo de darles caza en la clasificación para después, en el encuentro pendiente con Coquimbo Unido, dar la pelea para alcanzar la punta del ranking.
Musrri y sus dirigidos tienen claro con el rival que se encontrarán. Está en su cancha que no se presta mucho para el juego asociado y con hombres que esperan recuperar el protagonismo en la serie como el atacante Patricio Schwob.
“Somos nosotros los punteros y debemos mantener la aplicación que nos ha permitido ganar los anteriores encuentros”, comentó el delantero Aníbal Domeneghini, quien recuperó el olfato goleador en el clásico.
Sabe el atacante que San Felipe tampoco se puede confiar demasiado, porque La Serena es un equipo que va al frente, no sale a especular o esperar los partidos. “Sabemos que la cancha no permite desarrollar un juego fluido y eso puede atentar un poco en contra, pero estamos convencidos que podemos conseguir un buen resultado”, apuntó.
Además de Domeneghini, La Serena estará en ataque con el capitán Mauricio Salazar y el trasandino Lucas Campana, a quienes se suma el canterano Mario Briceño, quien pese a ser un hombre de ofensiva, viene de más atrás como lo hizo en el clásico ante Coquimbo Unido.
Y si San Felipe tiene atributos, el granate pondrá los suyos en Aconcagua: la confianza individual y colectiva, la solidez defensiva y un arquero hasta hoy invicto en su arco cumplidas ya cuatro fechas, que han permitido una estructura limpia para sacar adelante los partidos, sin atropellos, miedos o egoísmos. Ciertamente cualidades suficientes como para seguir peleando por este dulce presente, afianzando entre los equipos que irán a la lucha por ese cupo liguillero al término de las primeras quince fechas.  

Imagen Principal: 
[node-title]

Fuente: diarioeldia.cl