Lionel Messi no será tan extravagante como el boxeador Floyd Mayweather, que anda exhibiendo autos ultra lujosos y que se levanta a las 3 de la mañana para llamar a una automotora y gastarse más de 2 millones de dólares en un regalito, pero de que es estrella, es estrella.
Eso, al menos, queda de manifiesto tras darse a conocer que el astro argentino pidió una mucama y un guardaespaldas personal para su estada en La Serena, cuando Argentina esté disputando la Copa América.
Así lo contó el delegado de la Copa América en la región, Ricardo Artal, quien detalló, además, otras exigencias que la selección argentina hizo en el hotel Serena Suite, donde se hospedará durante el campeonato.
Según consigna el periódico deportivo electrónico As Chile, entre las peticiones figura también un aro de baloncesto. “Lo que más nos llamó la atención fue la petición de un aro de básquetbol. Y lo tuvimos que comprar. Además, nos pidieron tres jacuzzis, dos calientes y uno frío, y una piscina climatizada a 28 grados exactos”, detalló.
Pero no crea que eso es todo, ya que también el plantel trasandino, donde también destacan Tévez y el Kun Agüero, solicitó wifi y frigobar en todas las habitaciones, sala de juegos y un cine. “Y de todo eso nos hemos tenido que preocupar”, agregó Artal.
Claro que en el caso del jugador del Barcelona llama la atención que dentro de las peticiones se incluye una mucama destinada exclusivamente para él y su familia, además de un guardia personal.
Argentina, encasillada en el Grupo B de la primera fase de la Copa América, jugará dos partidos en el estadio La Portada: Frente a Paraguay, el día 13 de junio, y contra Uruguay, el día 16 del mismo mes; mientras que el tercer partido, ante Jamaica, lo jugará el 20 de junio en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
Fuente: diarioeldia.cl